Actualitat Notícies

Éxito de participación en la campaña “Estas Navidades, quédate en Segorbe”
DES 2021

La campaña de fomento del comercio local “Estas Navidades, quédate en Segorbe”, atrae cada año a más establecimientos de la ciudad, pues este 2021 se han sumado 74. El Ayuntamiento amplió el plazo de inscripción para que ningún negocio interesado se quedara sin participar, lo que permitió que nuevos comerciantes se unieran a esta iniciativa de reactivación económica.

Gracias a esta campaña, comprar en el comercio local esta Navidad, tendrá premio. Hasta el 9 de enero de 2022, por gastos iguales o superiores a 20 euros, se podrá rellenar una papeleta con los datos personales del comprador, el importe, la fecha y el nombre del establecimiento, para optar a los premios que se sortearán el día 26 de enero a las 13:30 h. Estos consistirán en cinco vales de 300 euros cada uno, para gastar en los comercios adheridos a la campaña.

El Concejal del área, Nacho Cantó, destaca “la gran implicación de los comercios de Segorbe en todas las campañas y proyectos que se impulsan. Este año superamos las cifras de participación, por lo que quiero darles las gracias, así como por su continuo interés en crecer e innovar, prestando un servicio inmejorable a los clientes de Segorbe y el Alto Palancia”.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Segorbe - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme