Actualitat Notícies

inco establecimientos premiados en el Concurso de Escaparates de Navidad de Segorbe
DES 2021

Carpintería Andueza, Floristería Ramón, Papelería Agua Limpia, Kiosko Trini y Autocares Herca han sido los comercios galardonados en el Concurso de Escaparates de Navidad de Segorbe de 2021. El Ayuntamiento ha entregado hoy los premios, con importe total de 1.300 euros.

En la modalidad A (escaparates de dimensión superior a 2 metros), el primer premio lo ha obtenido Carpintería Andueza y el segundo, Floristería Ramón. En la modalidad B (escaparates de dimensión inferior o igual a 2 metros), el primer puesto lo ha obtenido la Papelería Agua Limpia y el segundo, Kiosco Trini. Y, por último, en la modalidad artística, el premio lo ha ganado Autocares Herca.

Tanto la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, como el Concejal de Comercio, Nacho Cantó, han destacado la calidad de los 15 escaparates participantes, agradeciendo «su colaboración en la creación de un ambiente navideño en nuestras calles, que invite a pasear y realizar las compras de los regalos de Papá Noel y Reyes en el comercio de Segorbe«, ha afirmado Climent.

Por su parte, Cantó ha querido poner en valor «la participación de los comercios en esta y todas las iniciativas que se impulsan desde el Ayuntamiento, que contribuyen a crear un sector dinámico y atractivo para el comprador«.

Además de los premios económicos, a cada comercio asistente al acto se le ha entregado un obsequio en agradecimiento a su participación.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Segorbe - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme